La palingenesia del caído

He vuelto... La palingenesia del caído, de aquél que estuvo muerto por muchos años. Para los que me conocen no he de decir mucho, pero para los que no; aquí me presento:



Mi nombre es Hasfalae, desde que tengo uso de razón siempre he sido un soñador, un visionario de tierras ignotas y desconocidas para la gran mayoría de los mortales; y un apasionado intelectual. He visto muchas cosas extraordinarias, he leído incontables tomos antiquísimos, así como también he descendido por los más cruentos infiernos de la mente humana. En la vida “real” muchos me conocen por otro nombre, y digo “real” entre comillas porque nadie sabe lo que es real. Ese otro, no es digno de ser mencionado, pues es un palurdo taciturno y veleidoso con los demás, en cambio, yo soy un lo que aquél otro quiere ser. Soy un ser numinoso que convive en los dos mundos: El féerico y el terrenal.

Un ser propenso a la melancolía deleitable, un anhedónico desde que fui concebido; y sobre todo, un enamorado hasta el paroxismo, alguien que se podría deshacer de su corazón y dárselo de comer a su musa, doncella.
He aquí pues, un espacio en donde escribiré con cierta regularidad anécdotas mías cómo las del "Otro que habita en el mundo real" y muchas otras cosas más.


Comentarios

Entradas populares